Como dos nada extraños...

domingo, 4 de abril de 2021

EL ABROJITO

 Así como una tarde, luego de comprarme un par de productos 2x1 en la promo de Farmacity llegué al depto. con el mismísimo canasto azul sin que el hombre de la puerta contratado para desempeñar tareas de seguridad del local , notara mi distracción , me pasó algo similar en La Viruta un miércoles del 2019. Es que en plena parada del 141 luego de una noche olvidable - si no fuera por el detalle que me lleva a recordarla, con un sueñito terrible sobre la Scalabrini Ortiz ,me estaba dele masajear los muslos ,con el fin de entrar en calor dada la demora del maldito coche , cuando en eso, descubro que el mismísimo mantelito rojo de la mesa de la milonga , había quedado adherido cual abrojito prendido o efecto mágico , al pantalón que llevaba puesto ...

.
(Perdón si el mozo canoso lo anduvo buscando. Cuando se reabra el espacio , sutilmente lo devuelvo) .




4 comentarios:

  1. De la misma forma, sutil y sin que yo me diera cuenta te llevaste mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo y Sin Corazón" no le creo mucho pero pa´ título de tango pega bárbaro!

      Eliminar
  2. Si da pa' titulo de tango, seguramente será bueno =)

    ResponderEliminar