Como dos nada extraños...

lunes, 18 de abril de 2016

NO ME ESCRIBAS




LLovía y esperé el colectivo junto a otros milongueros bajo un árbol.
Llovía y el balance de la noche fue fracaso. No bailamos.
Y estaba en eso, ( en lo del fracaso) cuando apareciste con tus ojos irritados y tu cabello mojado y tu pinta de malevo. No hay derecho.
Trato de imaginarte niño y no puedo. Te juro que no puedo. 
Verguenza por extrañarte tanto. Por los celos, por la bronca de verte en una misma noche suspirando junto a otras , con la mirada perdida entre los mas bellos tangos..
"Vamos?" - me dijste acercando tu boca a mis labios
( me tomé el 140 y me dolían los ojos al ver los tuyos tan rojos)
Tengo ganas de escribirte una carta:
"Cómo olvidar tu cariño " ( después la sigo - a la otra la rompiste???)

3 comentarios:

  1. Ojalá recibiera una carta tuya. Nunca me escribieron una carta. No soy muy agraciado físicamente y en el tango me doy cuenta que a la mina también le interesa la inta; no solo como baila. La otra noche en la practica de chic to chic había toda la onda de piel con una morocha hermosa muy cara conocida y solicitadísima. bailamos mas que dos tandas, la noche pintaba más, ir a otra milonga juntos, fuimos nomás y de un momento para otro vio que había mas tipos como para ella parece que me empezó a negar. Viene todo lindo hasta que se dan cuenta que no les llegás, que están para más y te quedás ahí como descartado. Y chau no va más como dice el tango. Al final no sabés qué carajo quieren; pami que no quería volverse sola en el bondi que le dije de ir a otra milonga en mi auto y agarró viaje. No se dan cuenta acaso que hacemos tanto para rematarla bien que cuando nos tienen jugadísimos pareciera que disfrutan largándonos?

    ResponderEliminar
  2. Me escribirías una carta aún sin coocerme?, que empezara con "Mono" que es como me dicen?; nemono73@gmail.com

    ResponderEliminar