Como dos nada extraños...

lunes, 5 de abril de 2021

GRACIAS



Gracias por acompañarme a quienes lo hacen desde hace tantos añares en este blog de morondanga que ejerce de terapia y biodrama.

Comunicarles también que todo muy pero muy lindo escribir y me hace divino pero , ya que me está yendo pésimo en todo sentido - y también en lo económico, deberé lucrar por este medio también así que, bienvenidos y bienvenidas emprendimientos y emprendimientas relacionados al tango - y no tanto, que necesiten difusión tanto en este asqueroso espacio ( que, no por asqueroso, es poco visitado ) así como en instagram donde me muevo bastante.

Escritos, ideas y lo que haga falta pa´ esta crisis pandémica
curdaycruda@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Estoy buscando niñera para mis hijos de 4 y 7 y justo mí señora puso un aviso . Si te interesa te tomamos entrevista . Pagamos $170 por hora y son 4 hs.diarias

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel; debo decir que cuento con mucha experiencia y referencias en el cuidado de niños y niñas pero, la verdad es que tu comentario me asombra . No dejaría de ninguna manera a mis hijas al cuidado de nadie quien acepte 170 pe por hora. Pero bue...cada cual...Me abro y suerte en tu búsqueda. No me sirve trabajar de manera responsable con lo mas preciado que tiene una familia por esa miseria. Gracias igual !

    ResponderEliminar
  3. eh que te paso mujer , vaya vaya cuando se le quemen las papas vendra a preuntar

    ResponderEliminar