Como dos nada extraños...

martes, 20 de abril de 2021

Tango en Caballito



                                                                               



Tal vez sea el tiempo de seguir  sosteniendo  y abrazar  ese tango que sigue firme latiendo aunque elijamos mantenernos lejitos de la pista donde humean los abrazos...

No necesito bailarme todo ni bailar con todos... menos ahora. Tampoco reniego de extrañar tanto y tanto a los milongueros que tengo  contados con los dedos de una mano !

En la distancia también hay encuentro y en esta que nos atraviesa puede que decidamos ensimismarnos,  aquietarnos, escuchar de manera sabía a  nuestro cuerpo...

Como cuando descubrí que un tango acunaba  de manera perfecta mi soledad, de similar manera hoy me encuentro. Como cuando me sentaba en La Ideal a mirar historias de amorosidad tan intensas como pasajeras, entre esas columnas de mármol blanco y con apenitas una mínima señal de claridad desde las ventanas  que dan a Suipacha...acá estamos:  pispeando junto a Simón que lo mira todito desde lo  alto en el Parque Rivadavia. 
.

Y, sentarse a escribir en un  bar , andar de fiestas en veredas o entre niños y niñas  que juegan y juegan celebrando que hay vida por sobre  cualquier pandemia. 


                                           Domingo en Parque Rivadavia ; Caballito; CABA 




1 comentario:

  1. ay yo estoy en l misma pero ni me animo a ir para no tentarme . que bueno ver lo que anda pasando

    ResponderEliminar