Como dos nada extraños...

viernes, 9 de abril de 2021

TANGO PERSONAL




ESTAMOS MAL 
( PERO VAMOS A CONTINUAR Y...
A BAILAR CON LO QUE HAY)





Danza destruida que me aprieta en un espacio

ya no se quien soy pero al menos siento algo Siento el destierro de lo cómodo en mis huesos Siento que me aturdo entre un vaho de silencio . 🔥 Fuego que consume mi careta ante la gente Hoy no quiero andar erguida ni tampoco complacerte Rota , desplegada ante sus múltiples rotas formas Soy la que hoy, horrible, no desea ser la otra. 💧 . Tiempo de despejarse de irrumpir en todo estanque de mirarse impura de bailar errante de escupir la sangre que no tiene sangre . Estar...Dejarse... Dejarse...Estar Volcarse Derramarse Destilarse . Composición y Piano IG @danimercadotango ( Córdoba) Cuerpo: el habitado IG @callejeraysubterranea ( CABA) 🌷

7 comentarios:

  1. Es impresionante lo que me gustas. Quisiera tener la facilidad que tenes vos para escribir para poder ponerlo en palabras. No te conozco personalmente (Ya llegara ese día). Pero quiero que sepas, aunque debes saberlo, que eres una bella mujer. Abrazo de tango para ti

    ResponderEliminar
  2. Agradecida por tanto halago. En estos tiempos no es tan fácil sin tango ni abrazos ni mucha actividad que sume encontrarse bella así que ,muy bien viene un mensaje de un Anónimo que tras palabras así lo vea. Linda noche!

    ResponderEliminar
  3. Eres bella de corazón, no te hace falta maquillarte, ni ninguna otra actividad.
    Abrazos de tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo, ya nos cruzaremos esperemos pronto en alguna milo

      Eliminar
  4. Yo buscare ese momento. Te buscare y te encontrare, nos era un encuentro casual.
    Te estaré buscando. Hasta ese momento, por favor, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curdaycruda@hotmail.com26 de abril de 2021, 14:51

      Trataremos de cuidarnos...de salvarnos, de irnos...para luego volver al abrazo. Cuidesé también y hermoso día el que le depare.

      Eliminar
  5. Siempre será un hermoso día mientras dure el sueño de conocerte, ya falta un día menos.
    Un abrazo de tango

    ResponderEliminar