Como dos nada extraños...

miércoles, 7 de abril de 2021

Escribir para luego más lindo existir


 Me besó entre un muro de dolor. Me besó en la frente y partió. Quedó esa  ausencia temblorosa , el no saber por dónde ni cómo beber de la taza rota. 


Tal vez siempre persista este olor de  tus labios sobre mi cuello lejano.


Me refriego , me envuelvo , me pudro, me retuerzo y vuelvo.


🌜


Siempre vuelvo a amanecer con una sábana que al estrujarse  sobre  mis ojos me despabila llenita  de ventanas. De esas ventanas sin rejas , con postigos bien abiertos de madera y una flor pasionaria tan silvestre como compleja . 


💮

La perra me pasa su lengua por el tobillo . Pareciera se da cuenta que algo pasa o que no pasa más nada. Le doy  una patada. No soporto a nadie en mi cama. Siento  necesidad de dar patadas .


Y de  rodar junto a mí perra por la verde  barranca.

.

💌

Hace un tiempo mi lugar de escribir era el banco del subterráneo . Lo amaba ! ( Ahorita desde  la plaza 🍀).

.

Escribamos  lo que sea , como salga, como se nos baila la regalada gana! 

💌

.

(La foto ha sido intervenida pero guarda la impronta de un mediodía en Estación Flores de  Línea A . 

( Gracias   Eduardo Seara )

1 comentario: