Como dos nada extraños...

martes, 27 de abril de 2021

Mi Puta Ciudad




Te tengo que dejar aunque no quiera 

Chorrea la amargura entre el humo de esta  siesta 

No hay suerte que enceguezca por un rato el vendaval 

Y el pozo con sus luces son  butaca en  apagón y soledad... 


Y Corrientes...

donde corren los ausentes 

Todo duele...

Y mas duele...

si no hay tinto pa´ tragar!


La fiesta apelmasada 

Los amores en  escarcha 

Los paisajes sin tu estampa... 

Volá nomás...


Y nada dirás 

esa es tu esencia

Mi puta ciudad , la mas perversa 

La que te deja y sigue contenta 

la que te suelta y dale que sueña! 


Y nada dirás 

esa es tu esencia 

Mi puta ciudad , la mas perversa 

La que vuelve ...siempre vuelve 

Hoy mas pobre 

pobre y gris...


...Un tango al palo sigue sonando ...


Me fuime fui...




3 comentarios:

  1. Lastima no haber sabido que hoy estabas en Plaza de Mayo, hubiese ido a recibir ese abrazo que tanto deseo.
    Un gran abrazo y buen fin de semana. Feliz día del trabajador

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado así, quizás el abrazo deba esperar un tiempo.
    Por ahora un abrazo a la distancia o una sonrisa oculta tras un barbijo será suficiente. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS...que triste el suficiente. Hoy está lindo para descuidarse un poco y dejarse volar otro tanto. Feliz primavera y vuelta con frente nada marchita

      Eliminar