Como dos nada extraños...

viernes, 27 de diciembre de 2019

Los Herederos del Compás ( y las ganas de abrazar)

Ver esta publicación en Instagram
💓 Sin ni un beso se enjuagó nuestro verano  Huelo  el tinto de tus labios y no se decir adiós  Los tres tangos renovaron nuestro abrazo  Y me  cuesta , tanto cuesta  no esperarte en la tormenta sin dolor. 💓 Bailé con varios . Me acuerdo en detalle de tres.  Tres con quienes casi no hablo ,  con quiénes no me despego entre tango y tango. Tres que siento me conocen tanto... Por qué tanta vergüenza mirarlos? , irme rápido , cual Cenicienta hecha harapos... Me cuesta ver esos mismos hombres con quiénes me abrazo de manera tan íntima,  en otras circunstancias : correctos, formales, sociables saludando como si fuéramos apenas conocidos y nos conocemos tanto... Entonces cuando termina la milonga, huyo despavorida, como si el mismo espacio cargado de magia, al darse por finalizado, corriera el riesgo de convertirse en solo un rejunte de olores no muy gratos. Aunque distanciarse de tristeza , es una manera la lejanía , de sostener abrazos amorosos con firmeza.  @bilongon (Jueves) @losherederosdelcompas #milonga #tango #tangomusic #escribirenlugarespublicos #tanguera #callejeraysubterranea #dancetango #tangoshow#nocheporteña #buenosaires #abrazomilonguero #escritos
Una publicación compartida por callejeraysubterranea (@callejeraysubterranea) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario