Como dos nada extraños...

jueves, 26 de diciembre de 2019

Cheek to Cheek

Ver esta publicación en Instagram
Bailé muy poco . Bailé con un señor que bailaba lindo , quien en las dos tandas compartidas me habló de su dolor de muñeca.  Me contó que le dolía mucho cuando apoyaba su mano sobre mí espalda ( y pa' que baila caramba y no se queda en su silla o en su casa?!). "Habrás hecho algún mal movimiento?" - aporté entre que concluía "Que solo estoy" . "Debe ser que estuve mucho con el mousse" - me respondió, ( ya no bailaba tan lindo). Y así ni chicha ni limonada , fue ese abrazo y lo que dejó. Hasta que volví a ubicarme en mí lugar . El lugar que me permite estar y no estar. Tan dentro y tan afuera de la posibilidad del cabeceó milonguero. Elegí una mesa grande, una mesa sin mantel , con caballetes , que sobraba y estaba junto a la pared ,junto a una escalera, un par de bártulos de albañil y dos bicis. Desde ahí - mí nido protector, chusmeé el entorno . Justito atrás del dj / organizador - que pareciera abraza hermoso, quien oxigenaba el denso y rojizo vaho de la noche silbando bajito y canturreando. Me gusta bailar tanto y tanto pero con tan pocos... Me gusta este momento tanguero . No bailarme toooodo , escuchar las letras, mirar las polleras. Viste lo que son de divinas las polleras de algunas mllongueras y lo pintadas que les quedan cual muñecas?! : Y me quedé con ganas de bailar con un morocho .Hermoso su abrazo al menos desde la vista. Bailó con todas: con la de atrás mío, con la de mí izquierda, mí derecha, no le faltó bailar más que conmigo y , en lugar de mirarme , miró su bolso en un  momento alto de la noche y se dispuso a sacarse los zapatos. Ahora rumbo a mí andén de línea H: Mí espacio donde no espero a nadie y asimismo me sorprendo a cada instante. A bailar con lo que hay ( y que pasen los morochos nomás!). @cheek_to_cheek_practica.tango Miércoles noche Viernes 16 hs. a 20 hs. #dancer #milongas #milonguerayhechapercha #abrazomilonguero #mujerdenoche #cabeceo #tangoargentino #tangomusic#milongueros #tango #argentina
Una publicación compartida por callejeraysubterranea (@callejeraysubterranea) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario