Como dos nada extraños...

sábado, 28 de diciembre de 2019

LA JUAN D' ARIENZO



Y entré a enrojecerme entre el sentador tinte del ambiente. 

Podía ser salpicada - dulcemente salpicada por los rulos del bandoneonista que flameaban . 

El piso estaba fresco. Me transpiraban las manos . Se acomodaban mis huesos entre el sonar de instrumentos. Se acomodaban mucho más que mis huesos con  La Juan D'Arienzo .

Demoledora imagen la de tantos  zapatos rojos y negros bailando frenéticos  , saltando risueños.
Cada uno con su sed pisando fuerte y juntos cómplices de juego ,echando mas leña al fuego

Demoledor escuchar  decir con ese decir " Te quiero Feliz"  . 

Y ahora?
No crreo me venga bien  aceptar tu partida .
Prefiero morderme los labios ante la falta de abrazo
que haya otra y otra más
Seguir soñando acá abajo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario