Como dos nada extraños...

martes, 25 de febrero de 2020

El bailongo de la Glorieta

Hace bastante mas de una década fui habitué de  la Glorieta  Recuerdo los domingos ,  cuando aún la austeridad rondaba por la pérgola poco iluminada y a un par de metros se respiraba alegría de  salsa.

Dejé de ir por unos cuantos años y al volver algo había cambiado . En principio yo ya no tenía veinte años  y en el tumulto intentaba divisar los abrazos del pasado... Supe de esos muchachos a quienes amé en tres tangos , quienes hoy viven  cruzando el océano , supe de esos quienes se alejaron un poco de los trotes milongueros....Supe y  desearía no haber sabido eso.
Pero volví un día y otro más , soportando la tristeza de lo que no está, dejando que el tiempo diluya la espera .
La previa del paseo por la plaza junto a la Iglesia redonda no es casual. Ráfagas de aire , cuerpo dicharachero y  libertad. Los hombres que duermen en la plaza me dicen algún piropo bonito al pasar y una va entrándole a la  fiesta bastante  antes de arribar.  El banco donde me sentaba a calzarme  los zapatos tampoco  está pero,  es solo  un detalle de ausencia más.

Amo este lugar aún extrañando a ese par de hombres  y a vos:  amiga mía...Volverás?

Amo este Carnaval.
Fui por la D Angelis que me encanta , por los cantores  y  la  onda puesta que transforma las nostalgias.

Baile con varios . Logré querer  a solo uno en los dos últimos  tangos.



"Soñemos
Que me quieres y te quiero,
No importa
Que mañana, al despertar.

Tus besos,
Se despidan de mis besos,
Y así nuestro embeleso,
Morirá con nuestro amor" "Soñemos'

Musica Roberto Caló / Roberto Rufino
Letra : Reinaldo Yiso

@orquestatipicadeangelis
#cantores @martinpinoltango en video y
Rodrigo Perelsztein
Milonga de Carnaval Lunes 24/02
Glorieta de Barrancas de Belgrano
Organizador Pablo Etcheverry

https://www.instagram.com/p/B9AG5owg2mr/?igshid=vka8hylb2q09

No hay comentarios:

Publicar un comentario