Como dos nada extraños...

lunes, 24 de febrero de 2020

Lunes

La noche de lunes es complicadita . Se me superponen  varias milongas de mí agrado.  Y como que sigo de a poco catando espacios.
A veces caigo al emblemático  salón de Palermo y me banco las formalidades del cabeceo como desde hace tantos años y,  que me miren hasta los huesos o me esquiven el relojeo.
Pero, otras tantas, me dejo atrapar por los  gustosos y más milongueros abrazos de los barrios de Almagro, San Telmo o Boedo.  Clima íntimo , la amabilidad de la luz tenue , los zapatos  que lejos de ostentar brillos guardan magia y desparpajo.
Amo esa intimidad extrema como el hecho de tener una silla o una banqueta  desvencijada y vieja  para distanciarme , enfriar emociones y pispear de afuera.

Ensueño el de ese azul que me  pone en evidencia como parte del ramillete de soledades serenas.

Vaciarme de lleno ,bailarme la vida .
Eso quiero "Vida Mia" - y qué bien suena
Y no sé si cuando me desprendo de ese tiempo  de remanso ,estoy mejor.  Tal vez si ; creo que no .

Por qué hay que estar tan bien si bien por ahí sea  tambalear, descubrirse  romperse un poco, caer y volverse a empoderar.
Estoy . Hay lucidez en el Hoy y el lunes para nada es de terror .

Infima , vulnerable y niña.

Como una lágrima en calma que ahí descansa : evaporándose despacito en una  mejilla pálida.  Lunes en La Catedral esto es @chanchangotan ( Salón de la izquierda apenas subis la escalera) .
Querés más?; Si te animas , marcha  la infidelidad ( se puede pasear  cual  felina por  la milonga vecina del salón principal a chusmear cuántas lucecitas de colores -  que no encienden, hay )
Video de lunes pasado Dúo Rezk Barci - Canta Sara Chara
Organiza: Nadia Spenser




#milonga #abrazomilonguero #lunes  #lacatedralclub #prensamilonguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario