Como dos nada extraños...

jueves, 1 de octubre de 2009

ATENTI PIANISTAS



Los pianistas por ejemplo (o por qué no bandoneonistas) me pueden. Guitarristas no quedan afuera pero, el orden obedece a mi preferencia. Eso de ver dedos enfurecidos, rítmicamente moverse como si bailaran sobre mis pezones me resulta altamente excitante. Casi que la música pasa a ser un fondo para detenerme en esa imagen de dedos e imaginarme siendo el instrumento sobre el que esas manos y esos dedos largos y seguros se entrometen, se meten, me revuelven. Hay otra cosa de estos poseedores de instrumentos que me embriaga y es su cabeza dejándose caer como cuando uno cabecea en el sesenta y en un punto la conciencia aparece y volvemos al eje. Esos cuellos abandonados, que son música antes que un cuello me matan. Y los ojos desorbitados, entrecerrados ante ese disfrute tan personal de algunos me hace perderme en el deseo de estar arrodillada dándoles besitos a su entrepierna cada vez que sus rodillas se separan y hacen un hueco para dejarme espiar. Ni que hablar si entre la sensible yema de sus dedos golpeando las teclas , la cabeza bamboleándose y los ojos entrecerrados hay un cruce de miradas y un encuentro.

Fotografía: Ricardo Gona

modelo - intervención gráfica: Malu Zurita

8 comentarios:

  1. Acaso te parece que mi comportamiento es inmoral Amy?; no seas pacato/a

    ResponderEliminar
  2. me deslumbré hace un tiempo con el pianista de una orquesta que tocaba sobre defensa en san telmo y sí que coincido. Te faltan unos tangos Amy

    ResponderEliminar
  3. yo nunca toqué en una milonga, pero si mucho tiempo en cruceros y a pesar de ser buen pianista nunca se me acercó una atorranta.. solo chicas tontas o bien, inteligentes, pero nunca atorrantas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el juego está en acercarse literalmente ; tampoco puede que con lo de atorrante/ a me refiera mas que a la sensibilidad en la escucha de un tango o a unos dedos sobre las teclas de un piano, ya es bastante y si del otro lado se leen los gestos y hay otro atorrante, fácil el encuentro..

      Eliminar
  4. Si pretende una atorranta lisa y llana, su pretensión es poco interesante.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. no se que inspirará pero bue...inspiradores los músicos tangueros y apasionados que nos hacen volar...

      Eliminar