Como dos nada extraños...

martes, 6 de octubre de 2009

Milonguero triste



extrañando?,jajaj‏
De: Malu Zurita (curdaycruda@hotmail.com)
Enviado: martes, 06 de octubre de 2009 06:03:44 p.m.
Para: vilcosby@gmail.com

Ey!, qué sorpresa señor , será así esto no?, estando lejos aparece esta urgencia de quererme mas cerca. ¿Y qué hay de ese porte de tanguero recio? (muy bobito lo suyo). Me hiciste reír con lo del indio eh. No te lo puedo negar: este hombre con esa piel que se curte cada domingo en la placita... Me den ganas de llevarlo al sillón, arrancarle la camisa y pasarle, un gelcito de aloe, bien verde, bien fresco. Dejaría que esa voz hombruna e intimidante me contara del tango que se asoma y nos moveríamos “Al compás de un corazón”. Ufa!, ¿ ves?, trajiste el tema y no puedo evitarlo ( me gusta y? )

Otra cosa sr.: cómo es eso de andar extrañando?, no lo tenía tan debilucho. Y cuando vuelvas qué?, seguiremos jugando en la milonga a que no nos conocemos y al rato de irme sin cruzar mirada ni saludo aparecerás como un perrito cocker en nuestra parada de ómnibus fantasma?, y así como entendiéndonos, sonreirás esperando complicidad, me darás la mano y me llevarás al auto para aparecer en tu habitación celeste? ( o en ”¿ nuestro?” depto.?).
No olvido las mañanitas tensas, lo que nos callamos, las no tostadas con manteca, tu frialdad llamándome al remis, mis escapes sigilosos de tu casa, bajo ese sol horrible, queriendo que digas que me quede…

PD: Y la sugerencia de abandonar a mi compañero, implica que abandonarías a tu chica de baile? ( no te creo).

PD 1: Dos meses no es nada!

PD 2: extraño (un poquitín) que cantes cascabelito mientras te duchás.

Besos Brujos y brujitos

MZ


(imagen: google)

4 comentarios:

  1. cómo son los besos brujos?

    ResponderEliminar
  2. Mirá lo que me vengo a escontrar

    ResponderEliminar
  3. es un sorete este chabon...
    te mandaba solita en taxi con el maquillaje corrido? los zapatos en la mano y el sol abrasador del mediodia???
    nono....nada aceptable

    ResponderEliminar
  4. Ella se reservaba tres horas para la milonga.. por lo general de 2 a 5... yo la conocía de otros palos, alquilaba su placer por horas. Cuando nuestras miradas se encontraron por primera vez en el bailongo también jugamos a no conocernos. Así pasaron semanas, aún cuando mientras tanto nos encontrábamos en mi departamento. Nunca mencionamos los encuentros en la milonga, pero cuando nos cruzábamos seguíamos jugando al misterio...
    Una madrugada te me apareciste en la parada del bondi.

    ResponderEliminar