Como dos nada extraños...

lunes, 12 de octubre de 2009

Dicha pasada


( y no respondí nada) pero el sábado luego de una performance matinal en el marco del encuentro de danza y performance 09, - estaba hermosa la mañana para estar desnuda en la explanada de la Biblioteca Nacional, me fui al Aeroparque y a la hora de la siestita post asado ya estaba en Córdoba. Lo que quedaba de ese día lo pasé en casa de mis padres hasta que a la medianoche me fui a bailar unos tangos a la Plaza San Martín (lo que queda de la plaza porque la están refaccionando).
Me acosté a las 6 y a las 10 pasó mi amiga a buscarme para ir a Playas de Oro. Mechita Villagra es una de las pocas con quien sigo manteniendo contacto desde el secundario. Y ahí estábamos las dos disfrazadas de pendejas aún con las ojeras moradas de tanta noche. Llegamos en un omnibucito diferencial. De diferencial solo tenía lo nauseabundo. En un asiento corría la sangre de una paloma degollada. Muy raro eso.
Mientras la imagen de la paloma se me mezclaba con el olor a choripán , buscaba entre los grupos alguna cara no tan desconocida. Nos encontró entre griteríos varios: "Mechitaaaaa!, Maluuu!!!" este Ivan Ardid, de quien poco me acordaba más de que nos habíamos dado un piquito en By Pass durante la estadía en Bariloche. Y, ete aquí que el muchacho estaba hecho un hombre maduro,consistente, un morocho lindo(acorde a mi tipo) y encima separado. Así que el domingo, por este mismo tipo de mi tipo, estuvo muy divertida la juntada con los que quedamos del quinto biológico. Jugamos en la arena al Marco Polo, al juego de las manos y cuando no dio para más taza taza...Como quien no quiere la cosa terminamos Mechita y quien escribe en el auto de Iván que volvía a Cba. con sus hijos (hasta ese momento). Al llegar a la ciudad, dejamos a Mechita y, luego me sorprendió dejando a sus a sus hijos en Clubiño. De ahí partimos hacia “Transe” aportando una tarifa acorde al cuarto con hidromasaje y disfraces varios.
Ufff, no doy más. De vuelta en casa; me traje de recuerdo la pollerita de caperucita.



fotógrafa y modelo: malu zurita

6 comentarios:

  1. que bueno el reencuentro con los ex compis!
    espero que te hayas alimentado bien de choripan..porque luego de tanto desgaste de energias..te quedaras en los huesos m'hijita!

    ResponderEliminar
  2. y si Amy, si supieras...Perdón me intriga tu sexo. Amy de Amilcar, de Américo, de Amelia?

    ResponderEliminar
  3. esos pies son de bailarina clásica...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog, Malu... Te voy a recomendar en el mío.

    ResponderEliminar
  5. ¿esas piernas las manejan tus caderas en el tango...?

    ResponderEliminar