Como dos nada extraños...

viernes, 8 de mayo de 2020

DESVELO




Llegué antes. Me quedé haciéndome la distraída junto a la vidriera cubierta de papel madera - la  del Almacén de Pijamas, al ladito de donde estaba Pollo Track .  Me resultó monstruoso su llegar . El barbijo blanco le quedaba  tan mal.  Caminamos sin siquiera mirarnos hasta el puente rosa perfumado a marihuana.
Sin barbijo ya me cuesta mirarlo y tras barbijo me resultó  mucho más. 
Un enemigo. Inquietante enemigo.
Estaban controlando a un par de cuadras . Como siempre, en Acoyte y Rivadavia.
Y ahí sobre las vías y ese algo que no pasa, lo abracé buscando que pasara.
Me encantó al fin volver a sentir su mejilla contra la mía y en medio de emociones encontradas, su mano se alejó de mi espalda, sacó de su bolsillo un parlantito UBL color naranja y me hizo un gesto como preguntándome qué bailamos:  "Dicha Pasada" - pregunté ; mejor "Desvelo" dijo él 
( en dos días en el mismo lugar nos volveremos a ver) . 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario