Como dos nada extraños...

miércoles, 27 de mayo de 2020

Había ido hace tiempo por primera vez. No me había gustado y ni ganas de volver.  Tal vez esa noche y andá a saber por qué - o sin un porqué,   no encontré la manera de encastrar este cuerpo en ese lugar, no pude ante mi inseguridad de andar solita y resuelta en una milonga que parecía casa y lejos - muy lejos de sentirme en la propia . Me acuerdo que al subir la escalera y ver tanto grupo feliz,   me dieron ganas de  lanzarme por los mismísimos peldaños  y rodar hasta caer otra vez en la vereda . Y echar a correr, correr...
Pero,  pasó que vi una publicación en  redes que anunciaba la  presencia en Zonatango de Osvaldo Peredo.  Amo a Peredo.  Escucho  letras de otra manera; de la única manera que se pueden escuchar las ,letras y entenderlas, Me las cuenta, con un decir de vida, de que todo eso que está escrito hace bastante , ahora justito anda como anillo al dedo.
Entonces , mientras dudaba bastante , respiré hondo y volví a pensar en Peredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario