Como dos nada extraños...

martes, 24 de mayo de 2011


DIARIO ÍNTIMO 24/05/2011
de Malu Zurita, el Martes, 24 de mayo de 2011 a las 19:28

Estoy hecha percha. Escuálida como un tallarín, hambrienta como rata rabiosa y...rabiosa!!!. No soporto a nadie mas que a niños, niñitos y bebés. Quien te ha visto y quien te ve- diría mi amiga Mechita Villagra. Odiaba los críos. Y acá estoy: amando lo propio y hasta lo ajeno. Igual por ahí soy asquerosa y resentida: no quiero escuchar mas llanto y me voy asegurándome de que no haya peligro físico para la criatura. La dejo sin culpa- y con leche. Me gusta distraerme en Farmacity. Hay un cajero que escucha radio tanguera. Mas amo Farmacity con este condimento casi contradictorio. Me gusta ver y ver sin que nadie me ande revoloteando para que decida comprar. Están carísimas las lechitas que toma Beba Zurita. Y mis pechos destruídos. Anoche no bailé Tango Incomunicado. Me dispuse a ver Tinelli, al representante cordobés y me quedé pensando en cómo me gustaría eso de subirme los pechos. Qué pechos- pienso ahora. Tenés mas trabajo si te operás?, dicen que hay encuestas que advierten esa cuestión. Sonará a frase hecha pero no se si me gustaría que alguien me contrate por mi armonía exterior. Ni operada podría competir en base a ese punto.De verdad que esto de tener hijos te destruye. Es hermoso pero solo las madres sabemos el desgaste físico y psicológico. Los tipos andan en otra o siguen en la misma.

Qué hacer esta noche, ando con ganas de estar sola tomando lo mas fuerte aunque no lo disfrute. En mi vida- nunca nunca me puse borracha. Creo que tengo aguante. quiero emborracharme y " ...emborrachar mi corazón..."

3 comentarios:

  1. no cambiás mas pichona, tu hija no merece que la dejes solita, contá conmigo cuando quieras. Lo de mantenerme al margen de tus cuestiones fue decision tuya maría. Te quiero- por el pasado compàrtido juntas

    ResponderEliminar
  2. igual que mimi pienso yo, muchas madres en tu lugar estarian con el bebe todo el tiempo.igual, farmacity es una tentacion ,aca en rosario han puesto uno y estoy como loca!,besos, me gusta leer tu diario

    ResponderEliminar
  3. lo se mimí, besos y no soy tan mala madre che!, (vivo casi al frente de farmacity así que los llantos por ahí los escucho). Gracias samantha, qué linda Rosario!!!.

    ResponderEliminar