Como dos nada extraños...

domingo, 1 de mayo de 2011

NO QUEDA OTRA Gracias gente querida por tanto cariño recibido desde el nacimiento de mi hija. A mi club de fans colombiano: gracias por el envío de pañales. Gracias también a mis seguidores del método y a la junta de firmas liderada por Vania y Francisco en las milongas porteñas para que el Tango Incomunicado sea pronto un hecho en los campeonatos de tango. Gracias a las empresas cordobesas que contratan mis servicios como atracción. Otra cosa: agradecerles a los hombres y a los particulares hombres que han pasado por mi vida. No sería madre de otro modo. Y, cuando me vean muchachos: no teman. No quiero compromisos. Estoy en otra y, si de enamorarme se trata, intentaría disponerme a los encantos de alguna mujer y no a los pocos encantos de ustedes. Se me viene la imagen de una mujer bella que años atrás andaba de milonga en milonga. Hace mucho que no la cruzo. Se vestía con algún rasgo varonil sin dejar de ser elegante, femenina, atractiva. Tenía pinta de extranjera y unos traintailargos bien llevados. Tal vez para circular libremente por la pista con la técnica propia al rol de hombre es que necesitaba vestirse con saco y corbata. Me gustaba verla. Me quedé con ganas de bailar con ella. Y...GRACIAS al tango que con mas o menos milonga está siempre acompañándome. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario