Como dos nada extraños...

martes, 24 de mayo de 2011


DIARIO ÍNTIMO 24/05/2011
de Malu Zurita, el Martes, 24 de mayo de 2011 a las 19:28

Estoy hecha percha. Escuálida como un tallarín, hambrienta como rata rabiosa y...rabiosa!!!. No soporto a nadie mas que a niños, niñitos y bebés. Quien te ha visto y quien te ve- diría mi amiga Mechita Villagra. Odiaba los críos. Y acá estoy: amando lo propio y hasta lo ajeno. Igual por ahí soy asquerosa y resentida: no quiero escuchar mas llanto y me voy asegurándome de que no haya peligro físico para la criatura. La dejo sin culpa- y con leche. Me gusta distraerme en Farmacity. Hay un cajero que escucha radio tanguera. Mas amo Farmacity con este condimento casi contradictorio. Me gusta ver y ver sin que nadie me ande revoloteando para que decida comprar. Están carísimas las lechitas que toma Beba Zurita. Y mis pechos destruídos. Anoche no bailé Tango Incomunicado. Me dispuse a ver Tinelli, al representante cordobés y me quedé pensando en cómo me gustaría eso de subirme los pechos. Qué pechos- pienso ahora. Tenés mas trabajo si te operás?, dicen que hay encuestas que advierten esa cuestión. Sonará a frase hecha pero no se si me gustaría que alguien me contrate por mi armonía exterior. Ni operada podría competir en base a ese punto.De verdad que esto de tener hijos te destruye. Es hermoso pero solo las madres sabemos el desgaste físico y psicológico. Los tipos andan en otra o siguen en la misma.

Qué hacer esta noche, ando con ganas de estar sola tomando lo mas fuerte aunque no lo disfrute. En mi vida- nunca nunca me puse borracha. Creo que tengo aguante. quiero emborracharme y " ...emborrachar mi corazón..."

martes, 10 de mayo de 2011

Sin Título

Siento que voy siendo llevada por una brisa fresquita dentro de mi tapado marrón. Me siento enérgica y a la vez recontra podrida. Me siento iluminada y nada eterna pero sí enfurecida y tranquila. Y en este preciso momento dejaría el tango y bailaría ese lento de Montaner abrazada a cualquiera. Qué difícil es convivir sin que se pudra todo!. Cuando me vi con hija lo invité a uno de los supuestos padres a probar esto de amanecer juntos. Todo muy lindo hasta que desaparecieron las tostadas, el juguito de naranja, los besos, los " buen día". Y no quiero que desaparezca semejante cosa ni que desaparezcan las risas, sonrisas, miradas cómplices, cuerpos hechos de milanesas de arena, juegos tontines y bonitos, pelis con arrumacos y pururú. No te vas dando cuenta y zas!: te tiraste a chanta y no te levantaste a hacer las tostadas y en ese desgano se te va tu amor hacia el otro y se te va el otro que viviendo bajo un mismo techo parece un "otro" lejanito. Es triste verlo de afuera. Pero de adentro tampoco es tan terrible. Pensás que podrías haber hecho tal cosa o pensás en que tal vez hoy estás a tiempo todavía de intentar algo pero...cuando no hay encuentro y encima andás desganada y lo externo no ayuda y tampoco ayuda que el "otro lejanito" pruebe acercarse, te vas dejando. No habría que convivir ; es destructivo. Hoy más que nunca Tango Incomunicado.

domingo, 1 de mayo de 2011

NO QUEDA OTRA Gracias gente querida por tanto cariño recibido desde el nacimiento de mi hija. A mi club de fans colombiano: gracias por el envío de pañales. Gracias también a mis seguidores del método y a la junta de firmas liderada por Vania y Francisco en las milongas porteñas para que el Tango Incomunicado sea pronto un hecho en los campeonatos de tango. Gracias a las empresas cordobesas que contratan mis servicios como atracción. Otra cosa: agradecerles a los hombres y a los particulares hombres que han pasado por mi vida. No sería madre de otro modo. Y, cuando me vean muchachos: no teman. No quiero compromisos. Estoy en otra y, si de enamorarme se trata, intentaría disponerme a los encantos de alguna mujer y no a los pocos encantos de ustedes. Se me viene la imagen de una mujer bella que años atrás andaba de milonga en milonga. Hace mucho que no la cruzo. Se vestía con algún rasgo varonil sin dejar de ser elegante, femenina, atractiva. Tenía pinta de extranjera y unos traintailargos bien llevados. Tal vez para circular libremente por la pista con la técnica propia al rol de hombre es que necesitaba vestirse con saco y corbata. Me gustaba verla. Me quedé con ganas de bailar con ella. Y...GRACIAS al tango que con mas o menos milonga está siempre acompañándome.