Como dos nada extraños...

miércoles, 10 de marzo de 2010

ant

PATOTERO SENTIMENTAL (se lo dedico)

Si bailo con un milonguero que me gusta, mi cuerpo me ayuda a decirle que quiero estar más cerquita. Por ahí ni hablamos y terminamos a los besos en algún improvisado reservado.
El problema es cuando me gusta algún muchacho que no baila o cuando se da una cita extra milonguera con un bailarín.
Al "si yo te digo que es espinaca es espinaca" sí que lo recuerdo. En cuanto a las arvejas me cae mal la pielcita ( te acordás cuando me ahogué con una en el crucero?). Y la carne no me digas que no hay que especificar, eso del "a punto" no lo entiendo; es crudo.
Perdón por haber sido un poquitín rebuscada, solo intenté acercarme, jugar, buscarte. Quisiera ser más resuelta, comportarme de manera menos esquiva cuando asoma algún sentimiento. Todavía no puedo.
¿Y sabe una cosa Miguel,"mala entraña",Ansaldi?, no todo se puede ni se quiere extirpar. No invierta más tiempo en dejarse ver tan poca cosa.
PD 1: Te espero el domingo A las siete en el café
PD 2: No me escribas

2 comentarios:

  1. la pista es lo suyo, yo que usted ni prueblo con otros ambientes, me gusta su blog pero basta ya de hablar de ansaldi, vuelva a sus escritos cachonditos

    ResponderEliminar