Como dos nada extraños...

lunes, 1 de marzo de 2010

ant sig

OIGA MOZO

Todo empezó en "La Viruta" hace mas de diez años. Estaba ingresando al ambiente milonguero y desconocía de todo código. Me desayuné con un mundo de tentaciones, donde solo aprendí de entrada que la última tanda era para bailarla con hombres irresistibles. Se vino una racha de caritas conocidas de la farándula milonguera queriéndome acompañar hasta mi casa en las madrugadas. Las mujeres (con códigos - y envidia) al parecer, fueron las que empezaron a promocionarme como "la atorranta". No crean que me gusta el rótulo. Cuando estoy corta de plata me sirve para contactar clientes y hacerme la experimentada pero no mucho más.
Hubiese jurado que en otros ambientes era distinto, que los camareros eran menos tontuelos y que tenían menos prejuicios. Me sorprendiste, michi. Que no lo disfrutaste?!. Te da verguenza estar conmigo?. Te habló de mi la pastelera no? (viborita)

5 comentarios:

  1. El pescador rechazado/ ignorado arremete con nuevo intento: malu!, hay algo grande muy grande de lo que dejas ver que no deja de atraerme de tal manera que aún habiendo sido terriblemente rechazado cuando te invité de pezca al Chaco, acá estoy como un poste. te leo, te escucho, te veo, me gustás chiquita linda. cómo me gusta verte triste por Dios, cómo me excitan las mujeres tristes. Eso faltaba que me dieras para que no pueda dejar que una mínima esperanza esté conmigo. Ojalá alguna tarde estés tan triste y tan sola que quieras conocerme. y estás encachilada con otro chango; eso más allá de dolerme y cuánto también me gusta. Te quiero, te quiero. No te conozco y te quiero
    http://www.youtube.com/watch?v=V1zGOQs0TZY 8para usted dulce niña de mis ojos)

    ResponderEliminar
  2. pobre maluu, tan tristona .... no pueden hacerte sufrir tanto :(.
    sos atorranta (la mejor) pero aun asi necesitas estar bien, que te quieran.. y te adoren.
    esa pastelera sabiamos que era mala gente, un beso malu, estoy para cuando necesite un rato de compañia.
    Disfrutamos pero eso no hace que dejemos de ser tan malos tipos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. campeón metropolitano5 de marzo de 2010, 0:53

    solo decirte que eres hermosa de cuerpo y alma y que aún ando esperando tu versión corporal del tango que te envié. La verdad es que no se que tantos adeptos tengas de tu método pero es atrapante lo que propones. Aunque si tuvieras tantos adeptos puede que ocurra que ya no nos guste bailar apretados y haya preferencias a que ustedes bailen solas ( sobre todo si las maltratamos un poquito en la pista). Un abrazo fuerte. ( adivinas quien soy?, hemos bailado en horarios diurnos)

    ResponderEliminar
  4. seguí con los tanguitos en bolas que no hay peor cosa que una ramera llorona

    ResponderEliminar
  5. todavía no estás tan triste como para tener ganas de mi?, te beso ( donde mas te guste, como mas te guste)

    ResponderEliminar