Como dos nada extraños...

martes, 23 de marzo de 2010

ant-

ATENTI PEBETA

Cuántas madrugadas me acompañaron
cuántos desayunos se invitaron
cuánto y cómo se desparramaron sobre mi
y ahora sola con mi test.

(aquí hace falta un tango)

Sonidos de besos, de babas, de viento
de cama que cruje, de perro que ladra.
Y me dices "todavía no", "todavía no"
Me agarro a tu cuello, me monto a tu cuerpo,
¿otra posición?, ahí estoy.
Después me acaricias. Abro la cama.
Tus ojos se cerraron. Te miro. Y te miro.
Noches largas.
"El té ya está listo" (todo está más frío).
Te fuiste, ja ja

8 comentarios:

  1. quiero hacerte un te viok, llevártelo a tu cama,acariciarte las mejillas, contarte un cuento como si fueras niña, me dejás?, vos tenés mi número; me sorprende mucho que digas eso hijita de alcaucil

    ResponderEliminar
  2. esta performance es de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. cómo llegar a ti, es la indiferencia lo que necesitas?, porque con demostrarte mi amor no parece

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios y los mensajitos que me envían; estoy bastante mejor ahora.

    ResponderEliminar
  5. se te quiere mucho hermosa. mejorate prontito.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que es lo que traes entre manos?
    ¿No es acaso una parte de mi?
    ¿Cómo pudiste ser tan hábil?
    ¿y yo sin sentir me dejé seducir por tu encanto?

    Mi placer lo debo a tu cuerpo
    porque me tomé de tu cintura sin parar
    hasta sudar tu espalda, los muslos y algo más
    no es amor...solo un momento de satisfacción.

    Con razón todos te aman y te buscan
    con presentes en las manos,
    y las joyas embellecen tu cuello
    pero para ti es parte del tesoro de la entrega.

    ResponderEliminar
  7. nos conocemos ele_vidente o quieres tan fácil?. Hasta ahora Raúl,no me he topado con milongueros con presentes (específicamente joyas)en las manos. Me gustó la segunda estrofita. Podría ser un momento de amor no?

    ResponderEliminar
  8. si malu, te daria sin parar agarrandome de tu cintura, uf pendeja como me calentas. Besos

    ResponderEliminar