Como dos nada extraños...

martes, 26 de enero de 2010

ant sig

TANGO MÍO

Hemos llegado a un acuerdo con Ansaldi: que no caiga más a la milonga sin previo aviso. Es la única manera de querer intentar algo juntos sin lastimarlo y sin que me canse. Cómo explicarle a quien no baila tango lo que siento al bailar?. Mejor delimitar territorios.
Pero, peor que una pareja que no pertenece al tango es tener una que pertenezca al ambiente. Esto sí que es feito feito y cómo conozco del asunto. Ya no puedes bailar cerrando los ojos y disfrutando tanto con otros. Hay un pudor (al menos yo lo he vivenciado) a que tu pareja te vea gozando durante un tango, tan desnuda, emocionada.

Veremos como sigue esto. Por lo pronto mi relación con este bribón está cortadita. Sucedió lo siguiente: en medio de una situación de mimitos se me ocurrió proponer que no nos cuidáramos con preser. Es que estoy teniendo una leve incomodidad con el látex, tal vez una alergia. En cuestión de segundos la situación se enfrío de tal manera que derivó en un sermón de su parte hacia mi actitud y, sin sacarme los ojos de encima, me preguntó si mi habitual comportamiento tiende a ser tan descuidado. No contesté. Pero la verdad es que siempre tolero cualquier incomodidad que pueda haber ( es solo al principio de todas maneras).Con Miguel me surgió confiar e intentar ser confiable. No resultó.Y hasta me dio vergüenza y a la vez admiración su manera de hablarme. Me nombró un montón de enfermedades de transmisión sexual de las que que ni enterada estaba y me asustó un poquito.(Tengo miedo). Síntesis: quedamos en hacer un juego: recién volveremos a vernos cuando tengamos los resultados de los exámenes. Parece que muchas enfermedades ni síntomas visibles tienen. Estoy por un lado esperando el resultado de VIH ( en mi ignorancia pensaba que esto era todo lo que debía hacerme para estar tranquila). Y, la semana que viene se vienen mis pruebitas de laboratorio.
Imagen: Ricardo Carpani

4 comentarios:

  1. me parece que te copuaré e jueguito, aunque me cuide no me gusta o saber bien cómo andamos y me parece una buena manera y a la vez divertida, gracuas,muy bueno tu blog malu
    romi

    ResponderEliminar
  2. yo también te pediría todos los papeles; una mina que no pretende cuidarse ni cuidar al otro no es digna de confiansa

    ResponderEliminar
  3. porteño y bailarín30 de enero de 2010, 20:28

    che digno andá a escribir confianZZZa como se tiene qu escribir y despu´ñes si tengo ganas y confío apoyaré o no tu mensaje. Bye

    ResponderEliminar
  4. bien hech malu..no se puede ser ta barrilete.. a cuidarse nomás

    ResponderEliminar