Como dos nada extraños...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tuya


El viernes volví a la milonga. Estuve bastante buenita: me dejé abrazar como a mi partener efímero se le cantaron las ganas, luego me dejé enroscar con sus brazos; se había empecinado en palpar mi seno derecho ( otra vez! ). Aún con su aliento no tan fresco me dispuse a brindar mis labios entreabiertos para complementar su estado caldeado.
En un momento, recuerdo, mi mano derecha fue llevada sin resistencia hacia su pecho. Bailamos así unos minutos mientras se escuchaba "Antiguo reloj de cobre". Y con la misma falta de resistencia, y su mano por encima de la mía, fue guiándome hasta enchastrar mis dedos, sobre la bragueta de su pantalón color aceituna.
Terminó el tango. No me despegué de su bragueta pero tampoco insistí en continuar con entusiasmo. Estaba ahí y, en medio de mi actitud que no era ni chicha ni limonada, se metió la mano derecha en el bolsillo, se acomodó su bulto que no pasaba desapercibido y me preguntó: - Cuánto querés?
Ya vuelvo - le respondí.
Con pasos rítmicos, grandes, fui hasta el baño.
Cuando volví a la pista ( con mis labios más húmedos y brillantes gracias a Maybelline) él estaba en su mesa. Me acerqué y al oído le pasé una tarifa (resultado de mis pensamientos encontrados en el toilette ). Lo hice esperar un rato para poder bailar con uno de mis ricos chicos una tandita de Di Sarli y después...Después me subí a su auto, me acobaché entre mi asiento y el suyo ( con mi efecto "Water Shine" hacia su lado) y teminamos en un albergue de Belgrano.
Dos horitas por $500 y me salvo por esta semana de andar yirando con mis catálogos de cremas.

Fotógrafa - modelo: malu zurita

8 comentarios:

  1. wuauuu no culaquiera se anima o lo cuenta asi con las palaras justas nada sobra nada falta, me gusta.besos hidelgarda

    ResponderEliminar
  2. 500 por dos hs!, y en concreto cuál fue el servicio brindado o el solicitado por tu partener?(ligerito para ser milonguero no?), nos vemos en rosario!

    ResponderEliminar
  3. un rato que me fui y que interesante se volvió esto..!

    ResponderEliminar
  4. si hasta sale mas lindo el billete, y no creo que haya mejor lugar para gastarlo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. besos pero me da cosita que se entere el ambiente, por lo bajo y solo para extranjeros (lindos!,milongueros!) besos y gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  7. intente esa foto pero no tengo mas que billetes de dos pesos, no logre mantenerlos como vos, y ni en pedo la foto salio tan agradable y delicada como la tuya.
    otra vez sera, habra que seguir intentandolo.
    besos antorrantita.

    ResponderEliminar