Como dos nada extraños...

martes, 29 de diciembre de 2009

Qué tango hay que cantar

Estás hecha mierda - me dijo el dj de la milonga, apenas me vio. Instante seguido me dedicó "Tormento" y sugirió un abrazo. Solo un abrazo hermoso, sin desplazamiento, sin dos ni cinco ni ochos ni nada. Después volvió a resonarme esa frase de esa boca: "estás hecha mierda". Me dieron ganas de llorar así que me vine a casa.
Me dijo eso haciendo referencia a la frecuencia con la cual me ve en las noches, pero me dolió.
Es que sí; estoy hecha mierda y me duele la posibilidad de que se den cuenta. La plata que tenía se me fue en regalos navideños y acá estoy habiéndome gastado mis últimos veinte pesos en una milonga para volverme destruída. Tenía en mente hacer contactos con extranjeros y fue un fracaso. Estoy al lado de un ventilador roñoso,tomándome unos mates con granas verdes viejas que encontré luego de revolver la alacena ( las usé para la torta de cumpleaños del 2007 de mi perro Jimmy que ya no está).

Amargamente

María Luz Zurita

PD: regalito





3 comentarios:

  1. consejo: bananas; baratas y nutritivas. No se si pega con mate pero al buen hambre...

    ResponderEliminar
  2. quien te presentó de manera despectiva en el Museo Parque de España debería haber tenido la delicadeza de leer tu blog no?. Creo que es un material riquísimo para descubrir lo que escondés y lo que contiene tu estampa de "atorranta". una lástima perdérselo hablando estupideces y burlándose de tus anécdotas. Al fin una mina que se anime a confesar lo que nos pasa a varias. Besos ídola!,

    ResponderEliminar
  3. malu no pases hambre..avisame si necesitas unos pavos de euros..

    ResponderEliminar