Como dos nada extraños...

viernes, 4 de diciembre de 2009

De: bill cosby (vilcosby@gmail.com)

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro.Marcar como correo no deseado

Enviado: viernes, 04 de diciembre de 2009 09:03:45 p.m.
Para: curdaycruda@hotmail.com

Hermosa, (ex cascabelito)?:

No me aguanto, si bien estaba todo previsto para ya a esta fecha andar por Buenos Aires, me surgieron unos seminarios para dar en Bologna y debo postergar mi cuerpo junto al tuyo. Me pregunto si me dejarás posarme un ratito, espalda con espalda mientras masajeamos nuestros cuellos escuchando una tandita de Donato. Sabés que te extraño no? .
Me sorprende lo que ando leyendo por tu blog. Qué loquita resultaste?, por qué estos rayes linda?, por qué maltratarte así?, quién te ha hecho tanto daño?. Hablé con Mimí para saber algo más (como usted no me atiende…) .
Así que igual vas a dar el seminario en Rosario?, tenés que parar un poco bebé.
No veo las horas de estar allá, de encontrarnos tímidamente en la milonga. Hacemos eso?, cuando llegue te mando un sms y acordamos la milonga para encontramos bailando en silencio, con nuestros corazones alborotados, con nuestras ganas de matarnos entre mis paredes celestes con manchones de humedad. Te acordás cuando te apoyé fuerte contra la pared y se descascaró la pintura?. Me gustás mucho linda. Te imagino mirándote ahí abajo como decís y no puedo dejar de desear un lugarcito en ese rombito.
Te beso ( ahí abajo) y más.

JS

4 comentarios:

  1. no dejás de sorprenderme ( mal).

    ResponderEliminar
  2. también quiero! ( pertenecer al Club Rombo)

    ResponderEliminar
  3. a vos descascararte! para que aparezcas querendona y modosita y ya que vas al baño, te lleves el preservativo usadito y atadito que va colgando de tus dedos índice y pulgar que lo sostienen como pincita. Te da asquito revolcarte con tantos no?, te imagino entre perfumes baratos de milongueros amarronados. Un día me dijiste qué marrón que sos ( de todo te olvidas?), y vos qué bruta!!!, qué marrón sos se dice , sin el "qué" pedazo de bestia. En el momento no te lo dije pero me quedó acá en mi amarronada campanita. Te beso.

    ResponderEliminar
  4. datos útiles:

    http://www.facebook.com/pages/CLUB-AMIGOS-DEL-ROMBO/169943232144

    http://www.todotango.com/spanish/las_obras/letra.aspx?idletra=472

    ResponderEliminar