Como dos nada extraños...

jueves, 17 de septiembre de 2009

la noche no es tan larga


2:30: ya estoy lista para salir. Me pongo el vestido gris de algodón. Me gustan las prendas que me hacen sentir lo menos vestida posible. Luego, me cambio la vedettina por una cola less. Les doy una repasadita a mis tacos con un trapito húmedo, los coloco en su bolsa. Tengo halls?, no puedo estar sin mis halls (los negros) . Tampoco puedo salir sin mi cremita de párpados "El Naturalista".
20' después escucho sus zapatones que llega a casa después de 12 hs. de trabajo. Unos zapatones mas, el ruidito de llaves, la puerta que se abre. Lo beso; mi perfume a Dove y el suyo a transpiración ( mezcla linda si las hay). Se resiste a mis besos secos; pruebo con los húmedos. Y cuando estamos a punto caramelo, me agarra el ataque de que la noche no es tan larga y de que quiero abrazar a mas de uno.

(Fotografa y modelos: Malu Zurita y ya no recuerdo quien)

1 comentario: