Como dos nada extraños...

lunes, 22 de noviembre de 2021

Por ahí...












Conviene  empezar por sentarse en un banco de la plaza más céntrica, dejando que pase lo que tenga o no tenga  que  pasar... Amo no  tener que llegar a ningún lado más que a esos lados que te propone el andar...

Me gusta sentirme no tan a la intemperie, cobijada  entre edificios y gente diferente y cuánto  me gustan las noches de ciudad para perderme... 

En Caseros y Trejo ayer estaba Quique , tan rojo como los pimientos de su carro - góndola... Se me aparecía la imagen de la que fui bailando en esa esquina  hace una década  y lo lindo que sería recibir tomatazos al compás de una milonguita campera

Escombros varios...

Seguí caminando por Belgrano. Y si que por ahí dan ganas de sumarme a  mirar lo que desaparece...

Hacían falta unas cuadras más para  toparse con Hugo. 

 "Algo tengo que hacer" - se dijo luego de fundirse durante  la puta pandemia . "Y, como cocinar me gustó siempre..."

Por las mañanas se dedica a la producción que incluye  los más delicosos alfajorcitos de Maizena, los panes de cada día y alguna incorporación nueva . Luego tareas de padre que le demandan bastante y , a las tardecitas  lo encontrás en esa  esquina de la Plaza Jujuy , en Pueyrredón y Belgrano , entre las luces y los bocinazos...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario