Como dos nada extraños...

martes, 1 de septiembre de 2020

Francesita

 Le copié todas las actitudes - las que podía ver y como podía copiarlas, a la rubia de la mesa vecina. Traté de mirar a los milongueros como ella lo hacía y , hasta me tuve que pedir un Cuba Libre odiando la Coca Cola. Fui al baño a retocarme el flequillo en dos oportunidades y aproveché para acomodarme el push up del corpiño y simular un escote de esos menos discretos. Pero nada!!!!!. Lo que a ella le quedaba hermoso a mi me quedaba pésimo así que luego de dos horitas y media me digné a ser  la agreta que soy y a sentirme empoderadísima aún sin tetas. 

Y bue...Bailen con conocidas muchachos, bailen con las ganadoras, las jóvenes,  las bellas, las simpáticas, las que saludan con beso, las amables, las que les acarician el cuello...

Tampoco es que me muero  y la verdad es que prefiero los abrazos entradores de quienes  aparentemente parecen bien perdedores, discretos, silenciosos, algo frágiles, algo raros...

Nunca olvidaré a uno que se la jugaba mesa por mesa invitando a bailar a una y a otra , rebotando a mas no poder. Resaltaba por su  conjunto deportivo Adidas color bordó y zapatillas amarillas...

( Increible lo hermoso que bailaba y bien por una que a esta altura sabe cuando no largar el famoso  "estoy cansada"

4 comentarios:

  1. que valiente , yo ni loca me tiro a la pileta con uno con ese vestuario en la milonga

    ResponderEliminar
  2. hay una camada enorme de muchachos que no la van de desprolijos y harapientos y bailan pa´carajo. Volás , recontra volás entre sus remeras gastadas color gris rata y sus rulos alborotados

    ResponderEliminar
  3. Que grandioso como me gustan las mujeres que no nos miran la pilcha . A mí me pasa q me e encanta andar zaparrastroso pero me van las empilchadas , perfumadas y si es posible con descubierta espalda

    ResponderEliminar
  4. Te perderás unos cuantos Flor...Es cierto Lu pero ojo al piojo Javi zaparrastroso a la vista pero limpito limpito y aliento a Beldent ( sin mascarlo por supuesto) .

    ResponderEliminar