Como dos nada extraños...

domingo, 19 de abril de 2020

Consultorio Milonguero

#desdecasa la conexión tanguera puede que aparezca diversa. Que te den ganas de bailar -  aún solitaria, abrazada  a lo que hay y saboreando el deseo por lo que falta. Bailando y encontrándote receptiva a la  memoria de un cuerpo que te hace extrañar algunos besos y a algún que otro milonguero...
#desdecasa puede que necesites estar junto a algún vaso con algo,  escuchando  un par de tangos y dejando  danzar las palabras que entre abrazos has silenciado . 

Gracias por participar enviando algún texto ( se agradece que sea cortito ). 
Los mismos - son leídos desde un baño a luz de vela, durante  la #fiebredeunsabadopor la noche - ya domingo .
curdaycruda@hotmail.com
 

2 comentarios:

  1. Me duelen los lunes , los viernes , me duelen los miércoles y algún que otro jueves. Me duelen las noches cuando escucho la radio. Volveré a ser abrazado?; volveré cuando bailamos a sentir el aliento y el olor a la manteca de cacao de tus labios?.
    Mi moto ya no va a mil y ojalá el viento me hiciera sentir.
    Te extraño milonga y extrañando abrazos varios y a los muchachos de la barra - sobre todo al extranjero que siempre paga!.

    ResponderEliminar
  2. Señora Cecilia: Pongalé que nos agarre el covid , a ud. o a mi. No estaría bueno juntarnos en su depto. a reir? , a hacer un strep tease de barbijos, tomarnos unos vinos, mechar con unos besos y que la muerte si nos encuentra sea locos de contentos?

    ResponderEliminar