Como dos nada extraños...

miércoles, 19 de junio de 2019

Cafetin de Almagro


Gana por festiva
Por ser nido y barrio
Porque flotan besos
Y este amor nos unta
de humedad  los sueños
Llueve en nuestra esquina
Colorinche  cielo
Blanco y negro al suelo
Y entre medio somos
Carnaval de abrazos
 Destino sereno
El lunes distinto
Que nos pone buenos
Que nos acomoda
Y nos deja sueltos
Tocá lo que quieras
Me encuentro y me pierdo
Que cierren persiana
Hoy acá me quedo
De acá no me muevo .
(@cafetindealmagro Plan de Lunes
Dónde: Sánchez de Loria 745  CABA

2 comentarios:

  1. Si sabes con certeza que este instante
    Traerá la soledad y nuestra ausencia
    Cierra los ojos y oculta la evidencia
    Como apagan las luces los amantes.
    Antes de que seamos dos, distantes,
    regalame otro instante, tu presencia
    Me abriga entre sus brazos, mi existencia,
    Se aboca hacia el invierno, pero antes,
    Yo cubrire de anhelos mi alegría
    Y ajeno a la llamada de otras voces
    Esperaré que vuelvas a mis brazos.
    Regresare dichoso, entre los días,
    la epifanía de todos los adioses,
    si con tu abrazo pagas mis abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y puede que no vuelva
    No me esperes
    Y quiera no sentir lo ya sentido
    Prefiera abrazarme a otros extraños
    Deseo atormentado , miedo mío

    🌈🌜(Hermosas palabras)







    ResponderEliminar