Como dos nada extraños...

sábado, 6 de diciembre de 2014

La Bruja

Basta!, vuelvo a intentar la convivencia y es tan desgastante. Ya es como tarde cuando una ha pasado a ser una bruja. Al final pareciera que ellos fingen por un par de meses, se hacen los buenos, los que no son celosos, , los románticos. Se hacen los tangueros! - eso es lo peor. El otro día - cuando vino a las dos de la mañana a  cuidar las nenas para que yo pueda salir a milonguear,  me confesó que detesta el tango, que hasta se la pasó un montón de noches estudiando con desgano la historia de las principales orquestas y cantores con tal de lograr entrarme por ese lado. Y anduvo en bici cuando detesta andar en bici me largó. Yo me creía bastante pilla pero me pasan por encima y al final me falta calle. Instante seguido, me preguntó si ya tenía otro macho. Lo odié. Y por supuesto mentí: "varios" - "y bien machos"- agregué ( ni se qué es ser macho).
Y me fui con bronca de casa, pensaba  entonces qué me une a este hombre de quién me cuesta desprenderme,  además de tantas ganas de estar con él abrazada y besándolo. Y por qué no puedo ya disfrutar de su compañía sabiendo que estuvo con otras mujeres?.( porque aproveché su pregunta y le hice la misma).  Y luego intentó acercarse?!; cómo puede tener ganas?!, acaso ni le importa?, y cómo a mi sí?, esto es estar enamorada y tan pava?. Casi a los cuarenta me pasa?. Y, no puedo cortar. De él dependo , solamente de él para poder salir a milonguear. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario