Como dos nada extraños...

viernes, 5 de abril de 2013

CUARTITO AZUL

Estoy de mudanza. La calle es muy linda pero, los números no dan así que dejé la pensión. La seño del jardín de Beba me propuso vivir con ella ( con su marido y la niña de ambos). De pronto .y desde hace unos días, pareciera que tengo  familia. También por momentos me veo como la rea hija adolescente de esta pareja. Son muy buenos conmigo. Igual,  hago algunas tareas a cambio de la vivienda y de dejar a Beba a su cuidado mientras milongueo y yiro en busca de algún dinerillo. Por las mañanas estoy al cuidado de las pequeñas e intento contagiarme de algo de ese chisporroteo de alegría que tienen estas chirusas. También cocino, plancho, ayudo con las tareas a la niña, la lllevo al cole, llevo a Beba al jardín y , todo resuelto. Inmensamente agradecida. Poquito a poco todo se va acomodando y no faltan las tristezas de esas ausencias, del desamor...Pero, tampoco falta algún milonguero como para refugiarte un rato. Vivir es tan simple y por suerte el optimismo anda por este lado. 


1 comentario: