Como dos nada extraños...

sábado, 23 de marzo de 2013

UNO...

Gracias pa´esos pelandrunes que ignoraron tantos curriculums enviados...Me postulé pa´moza, administrativa , pa´trabajar en call center...Y...como no me llamaron - (debo estar vieja), acá he vuelto a aletear. "Uno busca lleno de esperanzas..." Me siento tan plena, poderosa, llevándome el cemento por delante... GRACIAS A QUIENES APOYAN MI TANGO INCOMUNICADO, a cada milonguero con el que suelo toparme...a quienes motivan mi encuentro con el tango y mis ansias de expandirme entera. Gracias a quienes me invitan cada jueves a entrometerme en Córdoba Tango Show en el Obispo Mercadillo - Rildo Pedernera y Oscar Seine, gracias al morocho que exacerba con sus tangos mis deseos de taconear la esquina de Trejo y Caseros los viernes...Gracias a los pitucos que suelo encontrar cuando me planto en algún diferencial pa´bailar!, a los choferes que gratuitamente - y no tan gratuitamente , me abren la puerta pa´ponerme a recitar!...

1 comentario:

  1. Cómo luchas la vida!

    Tu honestidad es admirable, así escandalice a muchos hipócritas.

    Un abracito y un beso a la nena, que seguirá creciendo.

    ResponderEliminar