Como dos nada extraños...

sábado, 16 de marzo de 2013

MILONGUERA Y CALLEJERA

Mientras las puertas se me cierran...
la calle me espera abierta...
Y dónde mejor que respirar aires tangueros no?.
Seguí de largo papusa; mirame el tajo chabón, 
tomate un feca pebete que acá feliz no te espero;
sin embargo sì te veo, me reencuentro con mi tango
mis manías y mi espanto...
Y bailo...bailo... pa' sacarle chispas al cemento y ojalá me lleve un viento...
Y hacéte el gil si te sale, indiferente seguí, cargá tus bolsas bien chetas y huí!!!...que el tango es esta vivencia que me deja boquiabierta, que me refriega las broncas y me hace agachar cabeza. El tango es mío muchacho y puedo bailarlo a solas...si te necesito de a ratos...ya se que ahí estarás canchereando y, te busco en la milonga!

2 comentarios:

  1. MILONGUERA Y CALLEJERA Asi te conocì, fuè lindo verte bailar, hoy te lo dije, "me atrevì" a hablar, para felicitarte. De baile nada sè, ni tanguero soy, pero senti el remeson al verte "me hizo bien" muy bien. Esos dias que uno anda con la cabeza por el piso, le pusiste una chispita de esperanza, al verte bailar con tanta pasiòn. Me dije, ni se queien es, ni se si es de acà, "pero se lo tengo que decir" y por eso hoy te hablè "para felicitarte" GRACIAS por tu baile Milonguerita, me llegò al corazòn. Soy Ese que hoy te hablò en la calle Trejo, al que una noche con tu baile alegraste y yo segui feliz ! De nuevo Gracias Milonguerita ... !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero!; qué lindo caramba!, una emoción encontrarme con este regalo. Qué bueno que trascienda y que no solo a mi me haga bien bailar. Todo se contagia si uno anda permeable por esta vida. Eso sí que es lo difícil de lograr, asi que mi admiración para quien es capaz de recibir, valorar y expresar. GRACIAS LUIS!!!

      Eliminar