Como dos nada extraños...

viernes, 13 de julio de 2012

Historia de un amor

Desde hace un tiempito
que ando conmigo
y un tango me abraza
aún sin tu piel
me duelen las noches en brazos de otros
y prefiero entonces mandarte un mail.

Y qué contarte pa´que no se note  que estoy tan desastrosa?
Qué te parece  si  me la doy de ganadora?
Que ando en mil cosas, que la vida me sonríe?
Que hasta ayer andaba en pareja con un pibe?

Comete esta : no estoy nada bien y me va para la mierda tal como me iba ayer!:
Cuidando un abuelo y a unos mellis bebés me paso los días y algunas noches también.
Y todo sea por estos fideos sin queso que se derraman en  mi  mesada,
que como a las apuradas, entre mates y tostadas.
Y todo sea por los  dos mil  quinientos pesos que me pagan - obvio, en negro. 

Y sabés qué?: ni salir estoy pudiendo: pa´que gastar en los veinte de la entrada y andar hecha una piltrafa, sacudida por tu ausencia, ratoneando las miradas.
No  te cruzo en la milonga, te veo en todo momento.Te extraño mas que en mi cuarto, espero mas que unos besos.

Te quiero...Te quiero mi ex pedacito de cielo. 
Cuánto vals hemos bailado 
cuántas veces nos miramos
y en tu cama y en la mia
jugamos en secretito a adivnar los autores 
de alguna tanguera letrita. 

Te extraño. Aunque te enfoquen las cámaras entre trajes y pavada,
aunque andes por tribunales agitando tu alegría y te vayas- me contaron, a un all inclusive de la  Florida. 

2 comentarios:

  1. Genial malu... es tal cual.
    Te sigo!
    Celes

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CELES; BIENVENIDA!!!; Me encanta que me sigas!; las mujeres milongueras solemos ser tan yeguas entre nosotras; apoyémonos mujeres!

    ResponderEliminar