Como dos nada extraños...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

VIEJECITA MÍA

Hace tanto que no me dicen " pero qué lindo ver a una piba bailando tango!".

Cuando menos me de cuenta,
estarán mis pies hinchados rebalsando zapatos y,
y,lo de la soledad que hoy me juega hasta a favor,
dudo que sea una ventaja...
No me cuaja lo de la viejecita sentada
y encima así me veo!: con aretes brillantes, junto a una taza tapada con un plato
que el calor no se vaya!; que el calor no se me vaya!, que un pebete milonguero parece que me saca.
No. No me saca nada.¿Me vio?. Destapo la taza. Si voy al toilette a retocarme el make anti age?
Paso despacio, que me vean bien. Paso despacio porque no me siento bien.
Otra vez la mesa, la lágrima fría...(mi cuerpo sí entibia para que lo sepan).
Me pido la cuenta y dudo que vuelva...


(Por algo la anticipación y la apuesta a bailar sola).

2 comentarios:

  1. Que vá Maria Luz!

    Siempre habrá alguien que apreciará tu abrazo;quizá no harán fila en tu mesa pero no te quedarás planchando.

    De cualquier manera es bueno refelsionar sobre lo que vendrá.

    Un abracito

    ResponderEliminar