Como dos nada extraños...

lunes, 21 de marzo de 2011

DIARIO ÍNTIMO

10:39' Comenzando la semanita con ganas. Es una mañana anti- tanguera. Desayuné en Mc Donald's un tostado con capuchino y ahora estoy en un cyber. No se cuánto aguantaré. Vengo a ocuparme de mi agenda, de mi blog, de responder mails y todo rapidito. No se aguanta estar acá. Me tocó una compu al lado del baño. Un asco. Estoy bien, nada tranquila pero bien. Mi chiqui se perfila independiente porque he probado qué pasa sin mi teta y nada tan terrible pasa. Me gusta saber que no soy imprescindible para ella. Me pone contenta. El post parto me ha dejado un terrible dolor en mi pie izquierdo. Tengo una fracturita pero algo bailo - sobre todo tango incomunicado. Cómo no hay una milonga matinal? o un banco de datos de milongueros- buenos milongueros, con ganas de bailar de 7 a 11?. Estoy trabajando en un call center. Una basura. Un encierro ruidoso pero por ahora soportable. Entro en un ratito y me codeo con púberes charlatanes. Recién mandé en taxi a mi beba a casa de mi mamá para que la cuide. Espero que esté en un buen día (mi madre). Deprimente andar hablando a esta hora. Prefiero escribir. Ojalá me pagaran por escribir. He mandado un par de curriculums para trabajar en algo relacionado pero no he tenido suerte y eso que mi fuerte es la ortografía. Estoy perdida; "el que mucho abarca poco aprieta" dicen por ahí. 

2 comentarios:

  1. Me gustó eso de "Cómo no hay una milonga matinal? o un banco de datos de milongueros- buenos milongueros, con ganas de bailar de 7 a 11?". A veces hace fakta un abracito matinal.

    Un abracito a tí y a tu linda nena.

    ResponderEliminar