Como dos nada extraños...

viernes, 17 de septiembre de 2010


HONRAR LA VIDA

Ando queriendo que el bebé desde ya me de ese pan que dicen "trae bajo el brazo". Entonces, ofrezco mi panza y mi faceta actoral como estrategia publicitaria, me ofrezco enterita como maniquí viviente para exhibir indumentaria para la "futura mamá", ando viendo si hay interesadas embarazadas, para coordinar encuentros de Tango Incomunicado bajo esta temática y mando curriculums a todos lados.
Igual no pasa nada. Las embarazadas somos vista como debiluchas y más estando sin la presencia del padre de la criatura. Entonces te preguntan: " ¿y qué vas a hacer ahora?", "¿y cómo te las vas a arreglar?" , "¿pensaste bien la decisión de tenerlo?", "te va arruinar la vida". Qué vida me va arruinar un hijo carajo!. Ésta es la vida que podrá cambiar la mía pero arruinarla?!; ya la tengo bastante arruinadita si pienso que un hijo, encima de que viene, tiene que venir con una familia constituida, con un buen pasar económico, con una casita bonita y el autito en el garage; ah!, y con un desayuno feliz cada mañana con tostaditas, jugo de naranja y un maridito con maletín. Vayansé a la mismísima mierda los que me andan teniendo lástima por ahí y viéndome como una pobrecita. No hay nada terrible ni dramático. Tengo salud (tenemos salud) y tan sola no estoy.

Imagen: autofotografía

7 comentarios:

  1. malu estas hermosa y es una bendicion tener un hijo. besos a los dos !!!

    ResponderEliminar
  2. desaparecí un tiempo pero viendo esto no puedo hacerme el dobolu. no se que decir, no creo haverte visto hace tanto, esto es un poco fulero pero se te nota entera. lo que necsites ya sabes que estoy.

    ResponderEliminar
  3. eres una MUJER.
    un abrazo desde perú y que viva el piojin de tu panza. nada mas lindo que esto que te pasa.
    valiente.

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el piojín anda vivita y coleando a punto de tirar la puerta abajo ya que para estar tranquila me encerré en el baño; gracias!!!

      Eliminar
  4. gracias!!!a los tres o a los dos (el anónimo no se si es el mismo). Es piojina Mari, bailas tango en Perú?, sugiéreme algo para ver por este medio, como se baila allá?, cómo transitan el tango?.
    Ay Hernán, qué haces mirando mis cosas?, a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como sos Malu !!! Te quiero asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!; que bueno que me quiera así; no creo poder cambiar ni aunque me lo proponga!

      Eliminar