Como dos nada extraños...

jueves, 30 de septiembre de 2010


MI DISTINGUIDA PEBETA
(Diario Íntimo Semanal)

27/09/2010 21:02 Con un sandwiche de salame milán y mates al lado escuchando "Corazón encadenado" por Ada Falcón. "Parece que es una nena" me dijo el doctor - atractivo él, mientras me untaba un gel frío sobre mi panza y dibujaba movimientos circulares que me hacían acordar a los dibujitos de mis zapatos tangueros deslizándose sobre el piso de madera de alguna pista a oscuritas. Ufa!, me imaginaba un varón desastroso, sucio, correteando por un campito tras una pelota; que la pelota se le escape hacia un charco y que no le importe ensuciarse. Barro , malas palabras, mugre, que me llamen del colegio por su mala conducta. Quería eso. A las nenas me las imagino queriendo desde chiquititas ser bellas y princesas, vestiéndose de rosa. Acaso eso es todo?; todavía ando tratando de lidiar con esa inquietud tan femenina, estúpida y vacía y encima tendré que lidiar también con mi hija y mostrarle cuánto más allá de perseguir brillos hay? .
Sí me estremeció de felicidad escuchar su corazoncito; hay vida dentro mío!, ¿le gustarán los mates amargos?.
28/09/2010 21:50 Estoy bien, extraña, cansada.Hoy un chasco tras otro. Por ahí me tiento: aparecen ofertas sexuales para embarazadas por todos lados. Me revuelve el estómago pensar en que tantos anden teniendo fantasías con embarazadas. ¿Qué?, ¿dejamos de ser mujeres para pasar a ser "embarazadas"?. Manga de pervertidos!, estamos con náuseas, sueño, hambre, con las pataditas de un cuerpecín que se anda moviendo y vamos a tener ganas de acostarnos con cualquier tipo que nos pague?. Prefiero morirme de hambre!. Sos una bebita ya?, estarás toda formada?. Medio kilo pesa - me dijo ayer el médico. Quiero que esté bien, sanita. Es lo único que me importa: que esté sanita.






2 comentarios:

  1. voy por la semana 32, te imaginarás que ni ganasde estar con mi marido por mas que lo tengo.el es un dulce me re atiende el gordo pero estoy asi extraña como decis vos. esta bueno verse reflejada aunque donde estan las ofertas?, levantarian el animo. me siento tan gorda, tan fea, tan hinchadota, con un humor terrible. dale para adelante con la nena, cuando tengas la tuya hacemos una juntada y que nuestras bebas jueguen. lo mejor malu

    ResponderEliminar
  2. no te dejes tentar maría luz, a ver si te tocaun loco que te hace haser no se que cosa, se pueden tener relaciones sexuales normalmente estando embarasada?

    ResponderEliminar