Como dos nada extraños...

lunes, 7 de junio de 2010

ADIÓS BUENOS AIRES?

Me dan ganas de subirme a cualquier colectivo del que no conozca recorrido.

Estoy pensando en probar instalarme en otra ciudad al menos hasta que las aguas se aquieten.
Si no me senté a escribir antes fue precisamente porque no me sentía aún fuerte con los acontecimientos sucedidos: alguien de muy mala leche, que al parecer conoce los movimientos de mi laboratorio, entró sin forzar puerta alguna, y destrozó la estructura que utilizo para mis shows de Tango Incomunicado.

2 comentarios:

  1. carlos camino villoldo18 de junio de 2010, 12:24

    venite al sur!, no te va a faltar nada y tengo un hogar para calmar el fresquete

    ResponderEliminar
  2. querida malu: sabés que te apoyamos en toda decision y aca seguimos a la espera . Nos duele sobremanera este tropezón pero verás que nos hará mas fuertes. te queremos mucho y quedamos al menos nosotros en reunirnos en casa de lau, esto será el martes que viene. nos gustaría si estás que vayas un ratito.

    ResponderEliminar