Como dos nada extraños...

miércoles, 23 de junio de 2010

ARRABAL AMARGO



No parece estar sucediendo nada. Mucho cansancio, eso siento. La misma soledad que elijo para que me acompañe calladita, hoy me hace ruido, me agota. Podré algún día convivir con alguien más además de Lula y Tuco? ( mis tortugos).
Cómo puede ser que a los 33 años todavía no me sienta preparada?. Igual pienso:¿ que es este mandato de andar compartiendo el techo con otro ser tan distinto a uno o, a lo mejor no tan distinto, pero por muchos años acaso no fue un desconocido?. Me aterra que alguien amague quedarse pasado el desayuno ( y eso ya no es mucha intimidad?)
Por eso el tango y la milonga, me sientan bien; hay muchas soledades - bastante arraigadas pero, al menos una va sola y no lo pasa tan mal. Acá en Capital Federal es así y me gusta. Jugamos al anonimato aunque bailemos de manera frecuente, aunque acepte subirme a su auto y termine reflejada en espejos varios, escuchando gemidos de otros mientras otros escuchan los míos.

5 comentarios:

  1. muy buena foto atorranta

    ResponderEliminar
  2. SINCERAMNETE NO TE ENTIEDO Y CREO QUE EL TANGO NO TIENE NADA QUE VER CON VOS, UNO SIEMPRE BUSCA UN LUGAR DONDE ACOLLARSE Y DESNUDAR LOS SENTIMIETOS SIN QUE NADIE LOS CRITIQUE ,,,,,,, SI QUERES PONERTE EN BOLAS HACELO Y BIEN ,, BIEN EN PELOTAS POR QUE TE DA EL CUERO ,,, PERO NO MEZCLES AL TANGO CON LA PAJA POR QU ELO TUYO ES MUY TRISTE

    ResponderEliminar
  3. 2 palabras CACHA VIAJE!

    ResponderEliminar
  4. los que no bailan o los que bailan sin tanto disfrute seguramente quedan fuera de toda historia. No les pasa una mierda.

    ResponderEliminar
  5. puede creer lo que quiera sr. anónimo, los desnudos corporales son poca cosa al lado de la desnudez que el tango me provoca ( y no crea que me da el cuero). Puede que sea triste pero, además de un género musical, de un baile, el tango me da la posibilidad de vivir historias. Si tiene muuuuuchas milongas en su haber lo puede llegar a entender. Si baila con su pareja mientras se mira al espejo, no hay manera de que algún fueguito le corra, de que su tango se mezcle ( y créame que se lo pierde).

    ResponderEliminar