Como dos nada extraños...

jueves, 6 de mayo de 2010



TANGO NEGRO

Estoy cansada. No me cierran los números. Las ventas disminuyeron y no se de dónde hacerme de clientes nuevos. Las cremas que vendo no se gastan tan rápido, menos los conjuntitos deportivos.
Y hay algo más: lo he hecho con mucho placer porque he tratado de ser muy selectiva a la hora de cobrar por sexo pero quiero seguir eligiendo amantes sin que entren en juego los billetes.
Una persona que habiéndome pagado mucho dinero se tomó la atribución de maltratarme no es imagen para olvidar fácil. Como vista desde afuera, me veo acurrucadita como un trapo viejo, en posición fetal intentando meter la cara entre mis rodillas abrazadas con mis manos mojadas y como pocas veces: frías. Qué necesidad de vivir el placer a costa del displacer de otro. Qué furia la que tenía este hombre de pegarme patadas, con sus zapatos tangueros de puntera blanca y olor a cuero nuevo mezclado con tabaco . Cuánta basura tenía yo encima como para creer que debía permitir, silenciosa, cualquier tormento, que la plata lo valía.
Si me estás leyendo, "milonguero viejo y empresario dedicado a eventos tangueros" ( así te presentaron frente a mi) gracias. Gracias por ser parte de mi miedo, por darme dolor cada vez que te recuerdo, porque este dolor hoy tiene la fuerza para impulsarme a dejar este juego.
Mi analista me lo dijo: lo más caro es pagar con el cuerpo.

(Autofotografía)

9 comentarios:

  1. una mas con dolor...6 de mayo de 2010, 18:11

    me gustaría contactarme con vos, necesito ayuda por ahí algo de lo que hacés me sirva, un taller para liberarme de estas cadenas dolorosas

    ResponderEliminar
  2. ahá, no se que decir, sos incisiva con tus imágenes y palabras cuando querés. Se puede pagar con el cuerpo siendo la que pone las reglas, no te parece?, seguí haciendo plata con tu cuerpo, tus talleres, te apoyo con tu decision de no prostituiorte mas , no te arriesgues a ir aninguna casa de ningún tipo ( no confies linda, sos ingenuita), ni a eventos tan privados. Y, si nesesitas guarda espalda conta conmigo (va de onda- y por los servicios que alguna vez nos supimos dar,jajajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Nossa cara...
    Nêgo,
    eu só penso em ver vc
    eu só penso em te encontrar...
    amo vc
    mario br

    ResponderEliminar
  4. no hay mal que por bien no venga..
    suerte malu

    ResponderEliminar
  5. si no es ficción, has pagado el precio de la anécdota. será vanidad eso de ir ahí donde muy pocos se atreven para después contarlo? no encuentro otra explicación para el sometimiento a esta humillación de mujer tan bella e inteligente. De todas formas, es la literatura que me gusta, y la que única que tiene sentido. Hacemos algo juntos? Beso

    ResponderEliminar
  6. maría luz zurita26 de mayo de 2010, 23:58

    "una": pásame tu numero via mail y si está dentro de mis posibilidades dichosa de poder servir para alguien que lo necesita. gracias.
    fabricio: se que estás bonito,se de tus buenos deseos, gracias, vas el sábado entonces?, comuniquémonos via tel. que me gusta más ( al menos con ud)
    si supieras amy como cuesta!, necesito instrucciones espirituales que se ocupen de distraer mis necesidades cotidianas. Avísame si estarás a cargo de guiar alguna meditación que pueda serme útil.
    ramiro r: desde que la intuición me ha fallado no voy tan descuidada ( o vanidosa). Es cierto que me traigo algunas anécdotas que luego con rabia quiero remover y que valen como precio. De literatura ni idea, de lo demás menos.

    ResponderEliminar