Como dos nada extraños...

viernes, 14 de mayo de 2010


















Que "Así se baila el tango", que "así se baila hoy"; basta!. Quiero que sepan, si mis noches milongueras no lo ameritan , que no cuestiono el tango como baile social y en pareja, ni me interesa destruirlo como dijo alguno. Lo defiendo, lo persigo, lo disfruto y apuesto a esta danza de la que me embriago con el mayor contacto y deseo posible. El Tango Incomunicado es parte de mi apuesta. Pretende hacerme sentir el vacío del otro, el encuentro conmigo, el desarraigo, el placer de mi baile íntimo, el deseo del abrazo que me falta. Y además de todo esto, me da de comer. No nos perjudiquemos; hay espacio para todos y las propuestas mientras mas variadas más nos abren  cabecitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario