Como dos nada extraños...

lunes, 21 de noviembre de 2022

Mundial!

Soy solo una mujer que baila como se le baila la regalada gana ( no hay mucho  talento pero,  sí bastante  gracia 🤣) .

Me urge  hacer de algún lugar,  un mejor lugar para el  propio bienestar.   

El tango  es mi elección y mi excusa, en principio, para dar con mi libertad al mismo tiempo que con mi pertenencia en esta sociedad ... 

El tango es el canal que me sirve para conectarme con otros, para conocer  historias....para abrazarme a la propia  vida y a otras... 

Porque aún en quienes afirman no gustar del género  o ni conocerlo , hay tango - por estos lados, en algún lugar en el archivo de cada cuerpo. 

Y ahí están... varios atrapados por un tango....Y  él: el hermoso vendedor de banderas que me miraba con esos ojos de niño y su cuerpo expandido... ( Acaso eso no es estar danzando?). 

Y vos? ; alguna excusa para volar un poco más por aquí abajo? 

⬇️ ( Te leo, compartí nomás!!!) 

( Registro de @gcherro hace años en época de Mundial de Fútbol, línea B #subtebuenosaires ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario