Como dos nada extraños...

lunes, 29 de marzo de 2021

Carnaval de mi Barrio


Plaza las Heras es mi casa vieja .  Sector que pise , mi pasado encuentra. 

Y allí estuve:  enamorada de mi luna de domingo, sentándome en el mismo banco donde  con algún amor de antaño me he besado a ojos cerrados...

No había ido  en calidad de milonguera pero me parece que  el "ir"  ya es como  estar abierta.

Y , el usar barbijo es de pronto un elemento mas para las  grietas .  Entonces , me pasa que observo mucho más y, a no ser que me pierda por uno de esos abrazos que guarda mi memoria corporal , se me reduce el paisaje,   haciendo foco en quienes de alguna manera están en la misma: con muchas de  ganas de bailar pero cuidándose. 
Y se me diluye la atracción por milongueros que se bailan todo  y me encanta el tiempo de tomarnos tiempo...

No faltaron bajo la luna condimentos:  "te hago la cruz" - me dijo uno de esos milongueros de perfil no muy bajo  al  darle  una sutil muestra de rechazo . No faltó tampoco el deseado de la noche quien bailaba hermoso para mirarlo pero,   mas de lo mismo: me hace ruido que bailen tanto tanto cual desesperados , transpirados... 

Y en eso estaba cuando  fue fácil encontrarnos. Tenía mas pinta de habitué de Paseo Alcorta que de milonguero. 
Estaba también por fuerita de la pista y su barbijo, al igual que el mío  se posaba sobre las pestañas inferiores de sus ojos ya rojizos. . Nunca antes de esta pandemia lo había visto y menos bailado. Tranquilo, sencillo. Tal vez no bailaba hace tanto - me di cuenta porque no reconocía algún que otro final de los tangos.  Sin embargo, se sentía lindo, muy lindo volver al abrazo y a ese abrazo . El  abrazo confiado y   elegido de la noche en tres tandas con solo un dato intercambiado: un nombre (  el que por supuesto   me lo guardo). 









No hay comentarios:

Publicar un comentario