Como dos nada extraños...

lunes, 10 de agosto de 2020




( acordate de hacer click sobre los enlaces en azul pa´escucharte algunos tanguitos!) 




No me gusta tener nombre

Siempre el mismo nombre?!

Me aburre, me pesa , me ata
Me encierra , me resuena ,
me mantiene, me sostiene,
me esclaviza, me mide, me marca,
me da vueltas...me da vueltas...
.
Soy sin más en este cuerpo
Caos y vértigo
Es todo lo que tengo
Me molesta dar datos
Cuántas veces te dije cómo me llamo?;
cuántas veces de tu nombre me he olvidado!.
.
Prefiero andar sin nombre
Soy la de abajo, la de adentro
Sin entrar , sin cuajar
Sin madurar , sin pulir
Sin lucir , sin brillar
Sin vencer, sin acabar
Sin contar
más que con este cuerpo - hogar
.
Acá me encontrás
En el "mas acá"
Aunque esté todo mal
.
Hoy quiero llamarme "Mar"
"Mar de Espuma" o solo "Zas!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario