Como dos nada extraños...

viernes, 3 de julio de 2020

Pavadita ( Soñar y Nada Más)

Girabas como un niño mirando el cielo a la espera de lluvia de estrellas . Te miraba desde la lejanía , bajo el techito de la parada del colectivo mientras el ocho se demoraba ( y bien que así lo quería!).
Teníamos títeres en nuestras manos  Los míos eran en la derecha Caperucita y en la izquierda un sapo. 
La avenida estaba silenciosa y recubierta de una bruma blanquecina entre la que por momentos te perdía ...
Y de perderte un rato te apareciste de repente y  el pulpo que llevabas insistía con acercarse  a mi Caperucita y abrazarla intensamente .
El sapo acomodó el borde de tu barbijo y la araña negra de cinco patas que camuflaba tu mano derecha  sostuvo mi cabeza  acariciándome, masajeando mi nuca , despeinando mis cabellos.
Estábamos cerca , tan cerca  . Cerca de la lluvia de estrellas. 
(Y el sueño siguió muy a lo hot ; tarareamos un tango, lo bailamos con títeres en nuestras manos...nos besamos raro, inquietamente raro y en cada beso tras barbijos negros, más fuerte el deseo por besarnos...Y, ni cuenta que nos dábamos del invierno que caía a nuestro lado  ...
Y así , en el mismo medio del juego - y con

 

el cierre de tu pantalón abierto,  se sumó un oficial pidiendo documentos .
"Soy impar y vos? "
- Soy tu amor hoy 
"Y qué fecha es hoy ? "
Y volví caminando, sin siquiera poder saludarte (perdón) , tarareando  "Pavadita" mientras sí que ya el crudo invierno padecía , sintiéndome la peor del aula a punto de firmar el libro de disciplina .



No hay comentarios:

Publicar un comentario