Como dos nada extraños...

domingo, 10 de noviembre de 2019

SOLO SE TRATA DE ABRAZAR (ESA ES LA HISTORIA )

Ver esta publicación en Instagram
Llegué y me senté en una de las sillitas plásticas , ubicadas entre la pista y la pared. Tanta luz me desnudó de repente con mis debilidades pisando fuerte. La Villa Urquiza pincelaba el ambiente. Lo retorcía, lo fundía y nos montaba en la tanguera corriente Al ratito se sentó en la silla de al  lado un joven con perfume a tabaco , pinta de " no milonguero", treintipico, barba y rulos alborotados ,  zapatos sin lustre y  viejos  Se sabía todos los tangos y sentí una especie de borrachera  al  escuchar su voz danzando mientras su taco contra el piso también hacía lo suyo. Sabía que su abrazo sería hermoso y no me equivoqué  Me salteó y cabeceó a una despampanante milonguera rubia de falda negra a lunares. No pude resistirme a mirarlo mientras bailaba y acomodaba su mano en la espalda de la muchacha de  top blanco , cabello recogido , argollas enormes en sus orejas y un  cuello tan seductor como blando estampándose con gusto  sobre los labios escondidos del muchacho. Terminó una  tanda más y seguimos en el baile. Sigo en la silla huyéndole a miradas no tan tentadoras. Es que también tenemos que poder elegir y decidir siempre porque no nos encanta desparramarnos ante la multitud. Que se animen a rechazar si no somos de su agrado pero hoy por hoy , me doy cuenta de  que para no perdernos la posibilidad de un abrazo lindo lindo , está bueno plantarnos , observar, seleccionar  y sacar a bailar a ese que tanto se nos baila entre el deseo desquiciado. Ya no voy a cambiar. Mi anzuelo no será tener  veinte  ni una  pilcha llamativa ni zapatos nuevos ni parecer divertida. Solo cuento - a veces , con un abrazo dispuesto y verdadero . 

( Hoy si la fuerza me acompaña, respiro hondo y te  cabeceo: tómalo o déjalo). 

De marzo a noviembre segundos sábados de cada mes , #lamilongadeartigas ( se fue la última del año) @orquestatipicavillaurquiza #milonga #milongueros #abrazomilonguero #argentina #tangoargentino #tangomusic
Una publicación compartida de callejeraysubterranea (@callejeraysubterranea) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario